Moto Rush es un juego de carreras de motos en el que los jugadores podrán utilizar un bate de béisbol para intentar derribar a sus oponentes, al más puro estilo Road Rash.
Los jugadores de Moto Rush podrán competir hasta en cuatro niveles diferentes, aunque la mecánica siempre será la misma: comenzaremos la carrera en última posición y tendremos que ir adelantando a todos nuestros rivales.
Para adelantar rivales lo más importante será conducir bien y no chocarse, pero también podremos utilizar los turbos que encontraremos desperdigados por la carretera de vez en cuando, y por supuesto nuestro bate béisbol, con el que podremos derribar al resto de motoristas. Eso sí, tendremos que tener cuidado, ya que ellos también podrán golpearnos.
Moto Rush es un juego de carreras muy divertido, que recuerda mucho a una versión simplificada de Road Rash, lo cual es muy bueno. Además, si bien su apartado gráfico no es especialmente bueno, tampoco es nada malo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
El juego es muy divertido, pero no tiene muchas rutas, solo tiene tres niveles. Por favor, desarrollen o actualicen el juego.